Nataliya Gudziy, bellos sonidos desde Ucrania.

nataliya gudziy

Es probable que estén familiarizados con el cine de Hayao Miyazaki, el gran creador de los estudios Ghibli. Una de sus más célebres películas «El viaje de Chihiro» termina con una hermosa canción, con una letra de esperanza. Este tema se llama «Itsumo nando demo» «always with me» o simplemente «siempre conmigo».

Nataliya Gudziy tiene una hermosa versión de esta canción. Gracias a esto pude conocer a esta notable artista, quien además de su voz, es una excelente interprete de instrumentos de cuerda, como su «bandura» de su natal Ucrania.

Les dejo varios temas, que facilitan viajar a través de la música hacia nórdicos parajes, llenos de una agradable mezcla de profundidad sonora, nostalgia y esperanza.

Según he leido en la web, el pueblo de Nataliya fue muy golpeado por el desastre nuclear de Chernobyl. Al escuchar su música tengo confianza en la gran fuerza que tenemos los humanos, de levantarnos y de volver a creer. Ojalá les guste, a mi, me encanta.

Un abrazo!

Germán.

 

 

Deja un comentario