El loco de la colina.

El loco de la colina

Empecé hace un par de días un nuevo trabajo. Este mundo da muchas vueltas y como dice un amigo, “uno sabe donde empieza pero jamás donde termina” y en este nuevo trabajo por el mundo de las ondas sonoras he llegado hasta la punta del cerro. O casi.

En esta empresa se le ocurrió al dueño traerse sus oficinas a lo alto de las montañas de Santiago, en un sector ubicado al interior de una comunidad ecológica.

Es un lugar bastante bello, con clima y vegetación propia de lo que acá llamamos “precordillera”, me gusta mucho este lugar para trabajar. Alejados del mundanal ruido, con vista de todo Santiago, sin contaminación… me imagino que vivir en este lugar debe ser grato, ni imaginar las noches y la vista que deben ofrecer estos cielos en una noche despejada.

Aún no he podido recorrer estos parajes ni menos divagar influenciado por sus caminos, pero pienso que pasaré buenos momentos… lo primero que me gusta al llegar en las mañanas es ver las montañas llenas de nieve, eso si que sobrecoge, y ese viento típico de estos lugares me gusta mucho.

No soy tan loco como el joven que describe Paul en “fool on the hill”, pero algo de eso hay….

Pronto subo fotos.

Un abrazo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s