Siempre conmigo…

itsumo nando demo

“El viaje de Chihiro” es una de mis películas favoritas… todas las de Estudio Ghibli (el estudio del gran Hayao Miyazaki) son hermosas, pero esta es especial… la historia que encarna la pequeña Chihiro es ese viaje que todos vivimos, a través de nuestra vida, luchando por lo que creemos, y por las personas que queremos. Les dejo el video con la canción final (es increíble) con letras subtituladas a nuestro idioma… con una bellisima interpretación de Nataliya Gudziy.

“Siempre conmigo”… que lindo suena… Que disfruten, y que vean la película!!!

“Itsumo Nando Demo”

“Oigo una voz en lo más profundo de mi corazón
Ojala sueñe siempre los sueños que conmueven mi corazón
Caen incontables lágrimas de tristeza
Se que junto a ellas te encontrare
Cada vez que caemos al suelo miramos hacia el cielo azul
Nos despierta su color como la primera vez
Aunque el camino es largo y solitario no se ve el final
Puedo con mis brazos abrazar la luz

Mi corazón se detiene mientras digo adiós, siento con ternura
Que mi cuerpo vació y silencioso escucha lo que es real
El asombro de vivir, el asombro de morir
El viento, el pueblo y las flores, bailamos todos juntos

Oigo una voz en lo más profundo de mi corazón
Sigue soñando tus sueños, jamás permitas que desaparezcan
Por que hablar de tu tristeza o de las desdichas de la vida
Deja a cambio que los mismos labios te canten una dulce canción
La voz que susurra y que jamás queremos olvidar
Siempre esta ahí para guiarte

Cuando se ha roto un espejo y los pedazos han caído al suelo
Imágenes de una nueva vida se reflejan por todas partes
Ventana del comienzo de la quietud, nueva luz del amanecer
Deja que mi cuerpo silencioso y vació se llene y vuelva a nacer
No es necesario buscar afuera ni cruzar el mar
Porque brillando dentro de mi justo dentro de mi
He encontrado una claridad que esta siempre conmigo”

PD: Tuve que cambiar el video, pues el anterior lo bajaron por copyright.

Un abrazo!!!

Responder

