Una Historia de Amor… Para Nadie. (For no One)

for no one

Hablemos de amor? Quizás ninguna banda musical haya hablado y cantado al amor de mejor forma que los Beatles. Son una de mis bandas favoritas, pienso que no es eslogan decir que existe una canción de los beatles para cada momento de la vida.
En este tema Paul McCartney (mi beatle favorito) compone la pieza final para su extinta relación con Jane Asher, una linda pelirroja que lo acompaño durante la primera mitad de su paso por la banda de Liverpool.
Se decía que eran la pareja perfecta, que era un amor que debía durar muchos años… sin embargo, Paul no se portaba muy bien en la relación y esta niña decidió partir…
Este tema tiene una hermosa sonoridad, con un piano (clavicordio), pandero y trompa… una música minimalista pero cálida, con una de las letras mas inspiradas de Macca… les dejo el texto completo, para que lo disfruten y se emocionen… Un abrazo!!!

PD: Como pudo ser tan tonto Paul !!! Esa colorina era realmente hermosa y talentosa (fue destacada actriz y artista)… Yo me “enamoro platonicamente” con solo mirar sus imágenes…el bajista se la perdió y sufrió mucho por ella. Incluso “Yesterday” fue escrita para Jane. Todo tiene un final… al tiempo Paul conoció a Linda y bueno…. esa es otra historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s