Ese lugar que sentimos nuestro y del que somos parte

Ese lugar que sentimos nuestro y del que somos parte

Un lugar así. Si, un lugar como este me ilusiona para habitar y vivir… Los seres humanos llevamos relativamente poco tiempo habitando en sistemas sociales tan rígidos como el de la presente modernidad industrial. Estoy seguro que en nuestra memoria genética o como se llame tiene que haber registrada una sensación de felicidad, comodidad o de “encuentro” al encontrarse en un lugar rodeado de naturaleza, sea cual sea este…
Somos parte de este tipo de lugares, por miles de años fuimos nómades viajeros abriéndonos camino durante los días y en las noches seguro descansábamos admirando sobrecogidos la belleza del universo y sintiéndonos parte de ese maravilloso todo.

Por ello, soy tremendamente feliz cuando me arranco y estoy en lugares así, bosque, montaña, mar…
Somos consecución de una larguísima cadena evolutiva y nosotros somos el final de ese proceso… Esta rigidez de la vida actual no puede habernos quitado esta sensación de nuestro interior y tampoco puede borrar nuestras emociones… o acaso nunca han sentido esa felicidad al caminar por un monte, abrir camino y ser niños al descubrir la belleza que exista en ese momento? No olviden que ese lugar es nuestro y somos parte de el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s