Soy feliz sin mi “smartphone”

El día Jueves de la semana pasada, se quemo mi “teléfono inteligente”.  No entrare en detalles técnicos de las razones de la falla, pero lo importante es que estos últimos 7 días he experimentado una extraña pero saludable sensación de libertad. Ese maldito aparato no me daba descansos, me notificaba cada cosa que se relacionaba con mi ciber existencia.

Ahora, volví a la antigua rutina de revisar un par de veces al día mi email, twitter lo miro menos, whattsap es historia y mi calidad de sueño ha mejorado mucho.

Se que esos aparatos sirven mucho, pero nos terminan limitando brutalmente. No les diré que “quemen” sus equipos, pero prueben apagandolos… las primeras horas y días serán difíciles, pero al cabo de un tiempo valoraran la ausencia.

Vamos por una vida un poco mas humana, con verdadera interacción en 3D!!!

teléfono antiguo

Anuncios

5 comentarios en “Soy feliz sin mi “smartphone”

  1. A mí también me gustaría desaparecer unos días y no leer tantas notificaciones. Si te digo que curiosamente, apago mi teléfono para que me deje disfrutar de mis momentos sin un sonido de whatsapp….qué horror despertarse de la siesta con un sonidito así…te levantas de mal humor!! jajajajaja

    Un abrazo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s